Megacistin Antiage – Belleza para tu pelo, desde el interior

Megacistin Antiage – Belleza para tu pelo, desde el interior

Laboratorios Gramon Millet, presenta Megacistin Antiage. Un nuevo tratamiento antioxidante que, retarda los procesos de envejecimiento y protege al cabello de las agresiones externas y los factores que lo debilitan.

La línea está compuesta por comprimidos y cápsulas, una formula especialmente desarrollada con antioxidantes y nutrientes que protegen al cabello del daño generado por el paso del tiempo, los alisados, las tinturas, los peinados, los productos capilares, el sol, el cloro, entre otros. Los componentes de ambas presentaciones (Taurina; Ácidos Omega 3; Licopeno; Extracto de té verde; Zinc; Vitamina C; Vitamina B6 y E) se potencian para dar como resultado un cabello suave, brilloso, con volumen y densidad.

Presentación: 30 comprimidos + 30 cápsulas

Como complemento ideal del tratamiento, el shampoo Megacistin Antiage revitaliza y repara la fibra capilar. Sus ingredientes poseen acción antioxidante, que regeneran el cabello deteriorado por el paso del tiempo y las agresiones externas. Formulado con Bio Ceramydil Complex, a base de caramidas, ideal para cabellos debilitados, opacos y sin volumen.

Presentación: Shampoo 200 ML

 Para mayor información visitar:  www.megacistin.com.ar